lucas-alexander-sJuDgtkUyYs-unsplash.jpg
Little lambs_edited.png

FILOSOFÍA

Este programa está dedicado a proporcionar un ambiente seguro, acogedor y saludable para los niños y para apoyar a las familias en cualquier manera posible. Nuestro cuidado infantil y preescolar promueven el desarrollo emocional, cognitivo, comunicativo, físico, espiritual y social del niño a través de experiencias educativas interactivas y fomentan su desarrollo.

CURRÍCULO DE A BEKA

La experiencia práctica de 50 años de liderazgo en fonética y educación cristiana ha hecho que el currículo del libro A Beka sea exitoso en todo el país. Es un programa académico destinado para niños de 2 a 5 años que brinda a los niños una base educativa agradable y un deseo de aprender.

Más sobre Abeka >

PROGRAMA DEL APRENDIZAJE A LEER

Con una gran cantidad de materiales de lectura agradables para niños, el programa de lectura Abeka enseña a los niños habilidades básicas de lectura utilizando un programa intensivo de fonética. No solo promueve el desarrollo de la comprensión lectora y las habilidades de pensamiento, sino que también se concentra en enseñar a los estudiantes convertirse en lectores independientes.

MATRÍCULA

Cómo ministerio de la Iglesia Evangélica Bethel, ofrecemos un programa de alta calidad con una tasa de matrícula de bajo costo. Nuestro deseo es darles a las familias la oportunidad de que sus hijos asistan a la escuela preescolar cuando de otro modo no podrían pagarla.

TARIFAS

Cuota de Inscripción​

Registro: $75

Currículo: $150/anualmente

Tarifas Mensuales

Tiempo Completo

$680 - 3-5 años

$730 - 2 años en el Toddler Program y niños no entrenados para ir al baño

Preescolar Solamente

$400 - 3-5 year olds

$450 - Toddler Program and non-potty trained children

HORAS

Tiempo Completo

Cualquier horario contratado entre 6:30am - 5:30pm

Preescolar Solamente

8:30am -11:30am

Si desea hacer una cita o tiene alguna pregunta, ¡no dude en llamarnos!

(619) 477- 2422 de 8:30am - 5:00pm

Little Lambs Preschool/Iglesia Bethel

1200 E. 8th Street

National City, CA 91950

¡Esperamos con interés escuchar de usted!

Schedule A Tour

Thank you! We’ll be in touch.