MINISTERIOS

BETHEL KIDS

Ofrecemos un espacio divertido y seguro en donde niños pueden aprender sobre quien es Jesus. Cada Domingo, juntamente con el servicio de adultos, tenemos clases para niños de edades 3 - 14. Tambien, tenemos actividades como Royal Rangers, Missionettes, y VBS...

JOVENES

REM es nuestro ministerio que se enfoca en jóvenes y jóvenes adultos para desarrollar sus talentos y su relacion con Jesus. Tenemos una variedad de actividades y líderes que están ahí para guiarlos.

DAMAS

El ministerio de damas tiene eventos y actividades durante el mes donde empoderamos a la mujer y alabamos al señor.

VARONES

Unete al ministerio de varones y ser parte de nuestros campamentos y servicios que fortalecen tu espíritu.

MATRIMONIOS

Las parejas que desean dar el siguiente paso y fortalecer su relación, entre si y con Dios, pueden unirse a nuestros convivios que se enfocan en las necesidades de parejas.

ORACIÓN

Nuestro equipo de oración con gusto recibirá su petición. También puedes orarar con nosotros en nuestra oración matutina y servicios de oracion.

iglesiabethelsd@gmail.com

Iglesia Bethel